Sistema Web Dracma

La Agencia de Recaudación Fueguina pone a disposición de los Contribuyente este nuevo aplicativo el cual implementa mecanismos que facilitan el cumplimiento de sus obligaciones fiscales permitiendo generar de manera on-line las Declaración Jurada del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, Declaración Jurada de Novedades(Pre-inscripción, Modificación y Cese definitivo), Declaración Jurada de Adicionales y Declaración Jurada de Retenciones/Percepciones y emisión de Volantes Electrónico de Pagos (VEP).
Resolución AREF N° 134/2016

En esta sección usted podrá iniciar el trámite de Preinscripción (para los nuevos contribuyentes) o Incorporación (para contribuyentes ya inscriptos), así como también la modificación de los datos ingresados antes que estos sean confirmados por la AREF. Previo a ello ingrese a la Resolución General AREF Nº 331/21 para informarse respecto a los requisitos y plazos.

Ingresar al sistema Dracma

Importante: Para el ingreso a esta sección no debe hacerlo a través del sitio de AFIP (con Clave Fiscal).

NOTA: Si usted necesita realizar una modificación sobre los datos ingresados en su Preinscripción (Contribuyente nuevo) o Incorporación (Contribuyente preexistente) deberá hacerlo en esta sección, haciendo clic en el botón "Ingresar" (no es necesario ingresar con Clave Fiscal).

Accion Invalida
Accion de Autentificación Invalida